Asumieron las nuevas autoridades de Ambrosetti, Hersilia y Capivara

Asumieron las nuevas autoridades de Ambrosetti, Hersilia y Capivara

El Senador Felipe Michlig participó de los actos de la asunción de 3 mujeres como Presidentes Comunales de localidades del departamento San Cristóbal. En el caso de Ambrosetti asumió Dianela Michlig (la primera mujer en 130 años de la localidad); en Hersilia hizo lo propio Silvana Romero (permitiendo a la UCR-JxC retornar al poder comunal luego de 14 años); mientras que en Capivara asumió Adriana Córdoba.

“Estaremos acompañando, como lo hacemos con todos los gobiernos locales, desde nuestra tarea legislativa, junto al diputado González, tanto en la dinámica gubernamental como con las gestiones que contribuyan al bienestar de los vecinos, como al desarrollo de sus comunidades” señaló el senador Michlig.

En Ambrosetti

En Ambrosetti, se hizo el traspaso de mando y Dianela Michlig se convirtió en la primera mujer en ser Presidente Comunal de Ambrosetti.  Los actos protocolares de asunción y toma de juramento tendrán lugar el próximo domingo a partir de las 18,30 hs. para luego continuar con la realización de la “1° Fiesta Regional de la Democracia”.

“Me siento muy emocionada y honrada por la posibilidad que me ha brindado el pueblo de Ambrosetti, por eso no tengo más que palabras de agradecimiento para todos ellos, como así también para la Comisión Comunal saliente y para mi comisión comunal”, a la vez que agregó  “quiero decirles que vamos a trabajar todos juntos, con el único objetivo de lograr cosas importantes para nuestro pueblo, porque así lo queremos todos, deseamos retomar el camino del progreso por intermedio de todos los proyectos que tenemos en mente, siempre pensando en el bien de todos los ambrosentinos y trabajando fuertemente con las instituciones”.  A su vez anunció que el equipo de gobierno estará integrado por Martin Nicolau, Betina Nieto, Adrián Bolatti, Fabian Spessot, Jorge Luis Sosa, Gisela Brest y Jaime Zabala.

En Hersilia

El Senador Junto a los intendentes de Ceres, Alejandra Dupouy y de Suardi, Hugo Boscarol participaron en Hersilia del acto de asunción de Silvana Romero y de toda la nueva Comisión Comunal. Luego en plaza San Martín se realizó un espectáculo popular con la actuación de grupos musicales locales y regionales, coronando los festejos de “retorno de nuestro partido al gobierno comunal luego de 14 años, para tratar de retomar la senda del progreso con equidad y amplitud” señaló el Senador.

Silvana Romero luego de agradecer el apoyo de los vecinos y de las autoridades de la UCR y JxC en todos los niveles, destacó “que tendremos un gobierno de puertas abiertas, en donde la transparencia y el trabajo comprometido serán un sello de la gestión”. “Vamos a gobernar con apertura, con sensibilidad, escuchando a cada vecino, caminando cada barrio, buscando juntos las soluciones, diciendo la verdad y sin mezquindades” reseñó la flamante mandataria comunal.

En Capivara

Durante el acto desarrollado en la sede comunal de Capivara, asumió Adriana Córdoba como Presidente Comunal, oportunidad en la que presentó a todos los integrantes del equipo de trabajo.