Ceres: Detenido por ingresar a una vivienda en B° Zaspe, y denuncia de un hombre herido con arma blanca

Ceres: Detenido por ingresar a una vivienda en B° Zaspe, y denuncia de un hombre herido con arma blanca

El dia sabado por la tarde, personal de la Comisaría 2° de Ceres, recepcionó la DENUNCIA por parte del ciudadano M. A. V. de 20 años, quien puso en conocimiento de los uniformados, que momentos antes habría sido agredido en barrio Cooperativa por otro masculino con un arma blanca produciéndole lesiones de carácter leves en zona dorsal derecha.


Motivo de esta denuncia se le dio intervención a la Unidad Fiscal de San Cristóbal a cargo de la DRA SILVINA VERNEY.-

DETENIDO POR INGRESAR A UNA VIVIENDA.


Este sabado por la noche, se recibió comunicación telefónica en oficinas policiales de manera anónima, informando que un masculino habría ingresado a un domicilio ubicado en calle San Martin y J. J. Paso, Barrio Monseñor Zaspe. Inmediatamente, y al hacerse presente personal policial en el lugar, se proceden a la aprehensión de E.N.S de 22 años, un sujeto con frondoso prontuario, el cual se encontraba en el interior de la vivienda, a la cual habia igresado tras romper un vidrio de una puerta lateral .


Cabe destacar que cumplidas las diligencias de rigor, el sujeto recupero su libertad, tomando interviene Unidad Fiscal de San Cristóbal a cargo de la DRA FAVIA BURELLA.