Ceres: La Junta Municipal de Defensa Civil no autorizó la realización de bailables para el 24 y 31 de diciembre

Ceres: La Junta Municipal de Defensa Civil no autorizó la realización de bailables para el 24 y 31 de diciembre

Este jueves se desarrolló la reunión de la Junta Municipal de Defensa Civil, donde se trató exclusivamente el pedido de los propietarios de boliches bailables, y lugares de esparcimiento y bares, para extender horarios de atención y concretar eventos al aire libre y bailables el 24 y 31 de diciembre.
De la reunión tomaron parte la Intendente Alejandra Dupouy, el coordinador de gabinete, la secretaria de desarrollo humano y la Jueza de Faltas.
Tambien participaron los jefes de la Comisaria 2° de Ceres, el Presidente del Centro Comercial,  la vicepresidente del Concejo, y los directivos del Hospital Ceres Silvana Torres y Leandro Bonzini.
Tras un debate sobre las actuales condiciones del Covid 19 en la ciudad, hubo posiciones opuestas. Desde el Hospital destacaron la imposibilidad de detectar contactos estrechos de casos positivos Covid 19, desde la policia local aseguraron que no es conveniente habilitar ningun tipo de fiestas.
En contraposición, el Ejecutivo y el Centro Comercial mencionaron que este sector no trabaja desde el mes de marzo cuando comenzó la pandemia.
Asimismo, y ante la realidad de que no existe ningún tipo de decreto provincial que avance en este tipo de encuentros masivos, La Junta Municipal desestimó permitir eventos para el 24 y 31 de diciembre, y permiten la extensión horaria en bares y comedores hasta las 4 de la mañana todos los días.

CeresCiudad