Ceres: Personal del CRE implementó procedimiento de identificación de personas en un hotel céntrico de la ciudad

Ceres: Personal del CRE implementó procedimiento de identificación de personas en un hotel céntrico de la ciudad

Esta mañana de martes, en un hotel céntrico de la ciudad, personal de Comando Radioeléctrico, procedió a implementar el famoso «10 bis» que refiere a la identificación de personas.

De acuerdo a la información vertida a este sitio de noticias, el operativo contó con varios numerarios, los cuales procedieron a identificar a un grupo de 9 personas, los cuales se presentaron como vendedores de herramientras.

En las instalaciones del alojamieno se practicó a cada uno de ellos el articulo 10 bis, identificandolo y procediendose a solicitar en superioridad si sobre los mismos, se requeria pedido de paradero, o eran solicitados por el justicia en otro lugar del pais. Además, se les requirió la documentación pertinente de todas las herramientas que trasladaban para su comercialización.

El operativo se desarrolló con normalidad, y no hubo que demorar a ninguno de los identificados ya que no se detecto pedido de captura ni mercaderia ilegal. Este tipo de operativos, al ser Ceres una ciudad con gran propuesta hotelera, y un lugar de paso para los vendedores foráneos, se seguirán realizando en distintos alojamientos.