Charla/Taller: Salud y Educación para vivir mejor

Charla/Taller: Salud y Educación para vivir mejor

Este sábado 23 de noviembre se realizara esta charla/taller, donde están invitados todos los vecinos/as de nuestra localidad de Ambrosetti. Para confirmar presencia tienen que comunicarse al

03491 - 68 84 48

Objetivo: Difundir herramientas de las Neurociencias y la Inteligencia Emocional para que los participantes puedan desarrollar sus habilidades socio-emocionales, mejorar la toma de decisiones y lograr un equilibrio psico-socio-físico y emocional que lo acerque a un estado de bienestar general de nuestra Unidad Cuerpo-Cerebro-Mente.

Todo será a través del sentido del humor, con dinámicas de juegos, movimientos corporales, música y el uso de un lenguaje de fácil comprensión, honrando nuestro lema: “En educación no hay nada tan serio que no se pueda aprender con una sonrisa. Que la sonrisa te acompañe”.

Aclaración importante: No se abordarán situaciones patológicas bajo ningún concepto.

Dirigido a: toda persona interesada en la temática.

Disertantes: Rosana y Cristian Sperati. Ambos son Técnicos Orientadores en el Desarrollo Personal - Consultores Psicológicos y pertenecen a la Asociación Civil Educación Emocional Santa Fe.

Nos llaman, graciosamente, “Los Pimpinella de la Educación Emocional” y, como hermanos, hace más de 5 años, y 300 talleres, que recorremos escuelas, clubes, instituciones religiosas, congresos y eventos educativos, haciendo la difusión científica de la temática y mostrando las experiencias de crecimiento y aprendizaje en primera persona.

Llevamos de bandera “la resiliencia con humor”.

Modalidad y tiempo de duración: Charla/taller, 90 minutos aproximadamente.