Cinco fiestas clandestinas fueron desarticuladas por la Policía en toda la provincia durante este fin de semana

Cinco fiestas clandestinas fueron desarticuladas por la Policía en toda la provincia durante este fin de semana

La Policía de Santa Fe intervino en varias fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia donde concurrieron una gran cantidad de personas y se violaban las normas para contrarrestar la pandemia de coronavirus, en un contexto de suba de casos.

Una de las intervenciones la realizaron en la localidad de Arequito, donde en una casa se estaba desarrollando una fiesta con varias personas y a llegar los agentes comenzaron a retirarse.

Por otro lado, en la localidad de Bigand, en zona urbana en un galpón de un campo ubicado en Ruta Nacional 178 kilómetro 86 se estaba realizando una fiesta donde había varios jóvenes, procediendo a identificar a unas 15 personas.

Del mismo modo, en la ciudad de Vera en calle Allende Lezama al 3100, vecinos informaron a la policía de una fiesta clandestina, por lo cual los agentes concurrieron hacia el lugar, observando que desde la vivienda empezaron a salir una gran cantidad de gente. Los agentes identificaron a uno de los organizadores del evento.

Por último, en la ciudad de Santa Fe, en calle la Pampa y Pasaje Larramendi, un móvil que circulaba por el lugar, tomó conocimiento por vecinos, que en una vivienda se estaba desarrollando una reunión festiva con unas 50 personas. Al corroborar lo informado, se entrevistaron con el presunto organizador de la reunión. En la capital provincial, además se intervino en una segunda reunión que tuvo lugar en Alvear al 3800 donde además se secuestró un juego de lunes y parlantes y gran cantidad de alcohol.

En todos los casos, se labraron las actas correspondientes y procedieron a desarticular los eventos.