Condenan A Toda Una Familia De San Cristóbal Dedicada A La Venta De Drogas

Condenan A Toda Una Familia De San Cristóbal Dedicada A La Venta De Drogas

El Tribunal Oral Federal de Santa Fe (TOF) condenó a nueve personas, siete de las cuales forman parte del mismo grupo familiar, como responsables de los delitos de comercio y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, cometidos en la ciudad de San Cristóbal.

La sentencia, dictada la semana pasada -4 de marzo- por la jueza María Ivón Vella, alcanza a un matrimonio de 53 y 54 años, a sus cinco hijos -4 varones y 1 mujer-; y a otros dos hombres, uno de los cuales se encontraba preso en la cárcel de Coronda al momento de iniciada la investigación.

De hecho, la pena más alta fue para éste último, quien además fue declarado reincidente. Las sanciones fueron acordadas previamente por el fiscal general Martín Suárez Faisal y los abogados Julio Agnoli -por la defensa pública- y los particulares Luis Carlos Rittiner y Dionisio Ayala.

Además de las penas privativas de la libertad -entre 2 y 9 años-, se dispusieron multas que van de los $ 157.500 (22,5 unidades fijas) a los $ 700.000 (100 UF).

SanCristobalInfo