Copa Santa Fe: El CAT goleó a Libertad 3 a 0, y quedó muy cerca de la clasificación

Copa Santa Fe: El CAT goleó a Libertad 3 a 0, y quedó muy cerca de la clasificación

Atletico Tostado sacó la primera distancia en esta definición mano a mano en la primera etapa de la Copa Santa Fe. Con tantos en la etapa complementaria de Alexis Sosa, y Edgar Moreno, y Matias Cantadori, el verde derrotó a Libertad Trinidad 3 a 0. El equipo de Jose Luis Garcia ganó jugando más de 60 minutos con un hombre de menos.

El arbitro del cotejo, Alejandro Schneller de buen trabajo, expulso por reacción violenta a Juan Manuel Barros. La revancha se jugará el próximo domingo, y la obligación será de Libertad Trinidad que deberá ganar por 4 goles de diferencia, y de hacerlo por tres, el pase a la próxima instancia de la Copa se dirimirá en el punto del penal. Un dato estadistico interesante, el CAT le cortó un invicto de 16 partidos seguidos sin derrotas en la Liga Ceresina de Fútbol, y el triangular clasificatorio de la Copa-.
En la llave de Rafaelina, Sportivo Norte le ganó 2 a 1 a Ferrocarril del Estado. Quiroga y Ludueña marcaron para el local, mientras que Holhman marcó el tanto visitante.

CeresCiudad