Dianela Michlig: “El firme apoyo al deporte es uno de los ejes centrales de nuestra gestión”

Dianela Michlig: “El firme apoyo al deporte es uno de los ejes centrales de nuestra gestión”

La Presidente Comunal de Ambrosetti destacó el fuerte compromiso del gobierno comunal con el deporte local y el permanente apoyo a todas las actividades deportivas y culturales desarrolladas en el Club Atlético San Lorenzo de Ambrosetti.


En tal sentido, la primera mandataria describió las acciones que se desarrollaron en los primeros 4 primeros meses de gestión para fortalecer las actividades deportivas y al club del pueblo, entendiendo que “a través del deporte también se educa y se fortalecen valores altruistas en un plano de igualdad social, que ayudan al crecimiento y contención de nuestros chicos y jóvenes”.

Apoyos y gestiones.


En cuanto al apoyo concreto y gestiones que redundaron en distintos beneficios para el C.A.S.L.A. y la comunidad ambrosettina, Dianela Michlig enumeró las siguientes:
-Aportes de materiales de construcción y mano de obra para el cerramiento con tejido perimetral del sector noreste de la cancha de  fútbol del club.
-Colaboración en la renovación de indumentarias deportivas para divisiones inferiores y primera división.
-Transporte para viajes a distintas competencias que se realizan en otras localidades.
-Gestiones ante el Senador Provincial Felipe Michlig para la obtención de apoyo económico para la participación en la liga ceresina de fútbol y la incorporación de refuerzos para el plantel de primera división. 
-Otras solicitudes al Senador para nuevos juegos de indumentarias, pelotas de fútbol oficiales y elementos de entrenamientos (que ya se concretaron).
-Sumado la donación de 2 aires acondicionados para la cabina de transmisión que realizó el legislador.
-Gestiones de aportes económicos del Fondo de Fortalecimiento institucional a nivel legislativos para la organización de los carnavales.


Cumplimiento de la palabra empeñada.


“Estas son algunas de las acciones y gestiones que podemos enumerar en estos 4 meses de gobierno que apuntan al firme propósito de seguir fortaleciendo el deporte como eje central de nuestra gestión” mencionó la primera mandataria comunal.


“Estas políticas gubernamentales también fueron parte de nuestra plataforma de gobierno en épocas preelectorales y que desde un principio de la gestión -con la refacción integral del natatorio comunal- se comenzaron a hacer realidad, en cumplimiento de la palabra empeñada con todos los vecinos”, acotó.