Entrega de luminarias led al Club Atlético San Lorenzo Ambrosetti.

Entrega de luminarias led al Club Atlético San Lorenzo Ambrosetti.

Este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig, concurrió junto a la presidente comunal Dianela Michlig al Club San Lorenzo de Ambrosetti (C.A.S.L.A) en donde entregaron a la Presidente de la institución Marcela Martínez, 12 luminarias LED de última generación para el campo de deportes, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.).

El representante departamental destacó que “hoy estamos colaboramos con el club en la entrega de estas luminarias LED de 550 Watts para el campo de deportes, dando respuestas a un pedido que habíamos recibido por parte de la presidenta del Club y la gestión de la Pte. Comunal. Está iluminación beneficiará a los jugadores y a los espectadores ya que la tecnología LED, mejora mucho la visión, además no perjudica el medio ambiente, y permite un considerable ahorro en el consumo de energía eléctrica”.

“Mejorar la infraestructura de los clubes”

“Esto es parte del Programa Departamental de Iluminación Led, que tanto beneficios trajo en todas las comunidades del departamento San Cristóbal y seguimos invirtiendo también para mejorar la infraestructura de las instituciones y en particular de los clubes. En caso de C.A.S.L.A estamos colaborando también con el recambio de bancos de suplentes y cuerpo técnico, como también lo hicimos con la conexión y climatización de las cabinas de transmisión”, agregó el Senador.

También participaron del encuentro desarrollado en el campo de deportes los miembros de la C.D. Alberto Brochero, Norma Arguello y Claudia Almaraz, además del preparador físico y kinesiólogo, Gastón F. Michlig.

“Siempre tenemos respuestas del Senador y de la Comuna”

La presidente comunal Dianela Michlig manifestó “Agradecemos al senador- por estar siempre acompañando a las instituciones de nuestra localidad, en esta ocasión con el Club San Lorenzo, con estas luminarias, el campo de deportes se moderniza y nos pone a la par de muchos clubes de la región”.

Marcela Martínez presidente de la institución resaltó que “Siempre que necesitamos de la colaboración del senador y la comuna, tenemos una respuesta positiva, esto ayuda mucho al funcionamiento del club, estos aportes son muy importante para que nuestro querido club siga creciendo”.