Final apertura sub 23: San Lorenzo Tostado ganó y gritó campeón del primer torneo

Final apertura sub 23: San Lorenzo Tostado ganó y gritó campeón del primer torneo

San Lorenzo Tostado coronó una gran primera parte del año en el certamen de sub 23. Este domingo jugó la final revancha en el estadio Juan Francisco Chiapello ante Libertad Trinidad y ganó 2 a 1. Lucas Lemos habia abierto a cuenta, lo empató de penal Ariel Burgos para el visitante, pero Demian Gutman convirtió el gol que cerró el resultado y le dio el título apertura a San Lorenzo conducido por Oscar «Topo» Gomez.

El cotejo fue dirigido por Hugo Moreyra, y una buena cantidad de simpatizantes santos acompañaron la consagración. San Lorenzo Tostado fue el mejor equipo de la temporada. Solo perdió dos partidos, uno en la fase de clasificación ante Central Argentino en el escritorio, y en la liguilla cayó de local en la segunda semifinal ante San Lorenzo Ambrosetti. Su rival tuvo un rendimiento de menor a mayor convirtiendose en uno de los firmes candidatos a obtener el titulo al eliminar a Atlético Tostado en la semifinal.

San Lorenzo Tostado celebra la obtención de este primer certamen, ya que pase lo que pase en el torneo clausura, el santo se aseguró jugar una final absoluta. Si vuelve a ganar el clausura habrá sentenciado el certamen 2022. ¡Felicitaciones a San Lorenzo Tostado!

CeresCiudad