Final de la Liguilla: Atlético Tostado se consagró campeón del Apertura 2022

Final de la Liguilla: Atlético Tostado se consagró campeón del Apertura 2022

El equipo conducido tácticamente por el profesor Jose Luis Garcia, se convirtió en el campeón apertura 2022 de la Liga Ceresina de Fútbol en primera división.

En un estadio Rafael Pepa repleto de simpatizantes de ambos equipos, el CAT cayó 1 a 0 pero igualmente le alcanzó con el resultado de la ida (4-2) para consagrarse como el mejor equipo del primer torneo de la temporada. En un partido tenso, y por varios pasajes de trámite parejo, con pocas posibilidades claras frente a los arcos, se impuso el local con tanto de Martin Almaraz promediando el primer tiempo.  El CAT viene jugando desde hace varias semanas atras, partidos consecutivos, miercoles y domingos ya que es el representante liguista en la Copa Santa Fe.

Atletico Tostado habia culminado tercero en la fase regular, mientras que su rival, campeón defensor del 2021, habia terminado en el primer lugar, lo que le permitió definir en condición de local.

El ganador, no tropezó en la liguilla. En el primer cruce eliminó a San Lorenzo Ambrosetti con 1 victoria de visitante y empate en su casa. En semifinales eliminó a Union y Juventud a quien derrotó en la Villa, y cayó en Bandera. En tanto con Libertad en la final consiguió el triunfo de local, y la derrota en la revancha.

El Atlético Tostado sigue sumando instancias y triunfos en etapas liguistas, lo mismo hizo en el 2019, donde hizo lo mismo y posteriormente fue campeón absoluto. ¡Felicitaciones al flamante Campeón Apertura 2022!

CeresCiudad