La agenda del finde: Copa Maradona, Messi, clásico de Manchester y de Madrid y mucho más

La agenda del finde: Copa Maradona, Messi, clásico de Manchester y de Madrid y mucho más

Después de una semana de Libertadores, Sudamericana, Champions y Europa League, el fútbol local comienza con la Fase Campeonato y Complementación de la Copa Diego Maradona y el resto del mundo te trae partidazos para que pases el fin de semana completo en el sillón.

La Copa Diego Maradona arranca con partidazo: este viernes a partir de las 21.10, Racing visita a Vélez por la primera fecha del grupo B de la Fase Complementación. El sábado Colón recibe a Gimnasia de La Plata y Newell's hace de local ante Estudiantes de La Plata. Por la tarde-noche, Boca estará recibiendo a Arsenal, mientras que por la noche, San Lorenzo juega de local frente a Talleres, en lo que será un partidazo por el grupo B de la Fase Campeonato.

La jornada del domingo arranca con dos partidos en simultaneo, Aldosivi recibe a Lanús, mientras que Unión hace de local ante Defensa y Justicia. Al finalizar estos dos encuentros, River recibirá a Argentinos, en lo que promete ser un partido de alto vuelo. Por la noche, Independiente visitará el Tomás Adolfo Ducó, para enfrentar a Huracán.

El buen fútbol no se queda en Argentina sino que también se muda al Viejo Continente. Este viernes el Leeds de Bielsa recibe al West Ham de Manuel Lanzini. Pero eso no es todo, el sábado, el Manchester United hará de local ante el Manchester City, en lo que será el partido de la jornada de la Premier League y al finalizar, el Everton recibe al Chelsea.

En España, se juega otro de los partidos de la jornada, el sábado el Real Madrid recibirá al Atlético Madrid, en un duelo que se llevará todas las miradas. Mientras Messi y compañía harán de local ante el Levante el domingo.

En la Serie A, el domingo la Juventus de Cristiano Ronaldo visita al Genoa, y el Inter de Lautaro Martinez buscará los tres puntos ante el Cagliari. El lider Milan, recibe al Parma para cerrar el finde.

Por la Liga de Francia, el Olympique Marsella de los argentinos Dario Benedetto y Leonardo Balerdi, enfrentan este sábado al Mónaco, en un verdadero partidazo. Y el domingo, el PSG de Neymar, chocará ante el Olympique Lyon.

Pero no todo es fútbol, este fin de semana esta cargado de actividad. Los Angeles Lakers, últimos campeones de la NBA, arrancan su pretemporada este domingo enfrentando al clásico de la ciudad, Los Angeles Clippers.

Los fierreros tambien pueden estar tranquilos el finde. Porque tendrán domingo de Fórmula 1, con el GP de Abu Dhabi. Además está el Súper TC2000.