Liga Ceresina- Final: Libertad Trinidad derrotó a Atlético Selva 2 a 0, y quedó a tiro de gritar Campeón

Liga Ceresina- Final: Libertad Trinidad derrotó a Atlético Selva 2 a 0, y quedó a tiro de gritar Campeón

En un partido intenso, por momentos no bien jugado, Libertad Trinidad hizo lo que tenia que hacer y aseguró los 3 primeros puntos de la serie final ante Atletico Selva. Los goles fueron marcados por Juan Pablo Basualdo en el primer tiempo, y cuando faltaba poquito para el final, Nicolas Pecorini puso el 2 a 0 final.

El partido fue parejo, con la posesión para Selva, principalmente para el segundo tiempo, pero el «albiceleste» tiene muy bien estudiado y sabido el guión de la «contra». Asi lo liquidó, cuando Selva buscaba el gol del empate, sin mucha claridad, una pelota dividida en la mitad de la cancha, y con un albinegro desguarnecido en la última linea, Lazo la peleó, la ganó, la puso en el sector izquierdo, Pecorini recorrió a toda velocidad el camino hacia el arco de Selva, y ante la salida de Lencina conviryió el segundo tanto.

El partido se puso áspero, por el cansancio y la impotencia, con un arbitraje permisivo, y con poca rigurosidad para amonestar y hasta expulsar algún protagonista.

LA SINTESIS: 

Estadio: Rafael Pepa- Libertad Trinidad

Publico: 600 personas

Arbitraje: Hugo Moreyra (5- Regular)

LIBERTAD: (2) Jaime 6; Clausen 5, Luna 6, Hernandez 6, Manelli 5; Almaraz 6, Galeano 5, Basualdo 7; Pecorini 6; Lazo 5, U. Clausen 5 DT: Roman Maurici. Ingresó: Vignolo (5)

SELVA: (0) Lencina 5; Mansilla 6, Maldonado 6, Cordoba (4), Gottero 5; Zurrian 4, Olivero 5, Grimauldo 5, Contreras 5; Mandrille Lopez 5, Cordoba 6 DT: Fabio Marozzi- Ingreso Escalada (4)

Goles: Juan Pablo Basualdo- Nicolas Pecorini (Libertad)

La figura: Juan Pablo Basualdo (LVT) -7-