Liga Regional Ceresina: ¿ EL 13 DE ABRIL PUEDE SER UNA FECHA DECISIVA ?

Liga Regional Ceresina:  ¿ EL 13 DE ABRIL PUEDE SER UNA FECHA DECISIVA ?

¿ EL 13 DE ABRIL PUEDE SER UNA FECHA DECISIVA ?

Ese día se celebrará la Asamblea General Ordinaria y en esa reunión pueden haber opiniones que marquen la futura competencia.

Varios torneos liguistas de nuestra provincia están en marcha ya y por ahora, la Liga Regional Ceresina no tiene nada definido en ese sentido.

La Red del Deporte dialogó con Jorge Keller y ante esta consulta expresó, "el 13 de abril nos reuniremos nuevamente y deberemos tener un panorama más claro sobre el futuro".

"Yo quiero y creo que un campeonato se va a jugar este año. No se si será en una zona, en dos y menos imagino la fecha de inicio".

Agregó, "dependerá de la decisión de los clubes y con ellos estoy en contacto permanente. Incluso, les pedí que cuando nos encontremos en ocasión de realizarse la Asamblea General Ordinaria, vayan con una posición tomada".

"Primero, que nos confirmen si quieren jugar o no, propongan un posible día de comienzo y la forma de competencia".

El Presidente se mostró preocupado por la situación sanitaria, la evolución de la pandemia y la realidad de las instituciones, "en muchas de ellas no hay gente que esté interesada en continuar colaborando", enfatizó.

Por estos días, hay cinco clubes que están entrenando -Unión y Juventud, Ferro Dho, Libertad (VT), Unión Arrufó y Atlético Selva-, pero entendiendo y atendiendo, la difícil situación de salud y los deterioros económicos que genera.

¿ Será mayo o junio el mes de retorno del fútbol ?, ¿ Alcanzan las 100 entradas autorizadas por protocolo ?, ¿ Por qué hay actividades deportivas que ya juegan en un recinto cerrado ?, ¿ Deberán adecuarse las tarifas de los árbitros y de los remises que hacen los traslados ?, ¿ Jugarán todos o alguno preferirá dejar pasar este año también ? ... "estas preguntas me las hago yo todos los días y quédense tranquilos que haremos lo imposible para volver a tener competencia", afirmó Jorge.

 

Adrian Tavella (Facebook)