Lucio “indio” Rojas y Banda XXI actuarán en Ambrosetti el próximo 7 de octubre

Lucio “indio” Rojas y Banda XXI actuarán en Ambrosetti el próximo 7 de octubre

La presidente comunal Dianela Michlig y el Senador Provincial Felipe Michlig, encabezaron una reunión con representantes de instituciones de Ambrosetti, para ir delineando las actividades a desarrollarse con motivo de la fiesta patronal, que se celebrará el próximo 7 de octubre en honor a “Nuestra Señora Virgen del Rosario”.

Durante el concurrido encuentro desarrollado en el salón Cultural Comunal, la Pta. Comunal confirmó la presencia de 2 grupos musicales de primer nivel que se darán cita durante esa jornada en Ambrosetti: Lucio “indio” Rojas y Banda XXI; quienes serán acompañados por otros números artísticos locales y de la región.

Beneficios para las instituciones

Asimismo, los presentes avanzaron en detalles de la “organización en forma conjunta para atender los distintos aspectos de lo que será este evento, que seguramente convocará una gran cantidad de público de toda la región”, dijo el Senador.

En tal sentido, Dianela Michlig destacó que “todo lo recaudado será destinado a las instituciones de nuestra localidad, que estén participando en la organización, ya que es de gran importancia contar con la colaboración de todos y que las mismas puedan obtener buenas ganancias para potenciar sus fines de bien público”.