Michlig, González y Romero visitaron la Sociedad Rural del Noroeste Santafesino

Michlig, González y Romero visitaron la Sociedad Rural del Noroeste Santafesino

El senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la presidente comunal, Silvana Romero, se reunieron con directivos de la Sociedad Rural del Noroeste Santafesino con sede en Hersilia, la cual representa a distritos de toda la región y se encuentra pronto a celebrar los 80 años de vida de la entidad.

En tal sentido el Senador Michlig explicó que “a propósito de los 80 años se organizarán distintas actividades en la que estaremos colaborando por la importancia y raigambre que tiene la entidad en toda la región en apoyo a la producción”.

“Acompañando a los productores”

“Por otra parte, repasamos distintas inquietudes y actividades que lleva a cabo la Sociedad Rural acompañando a los productores, sobre los remates ferias de distintas cabañas ganaderas, en torno a la campaña de la lucha contra la aftosa y las actividades de la delegación del Senasa que está bajo la órbita de la entidad”.

Silvana Romero indicó que “ a instancia del pedido de los directivos de la entidad para reunirse con los legisladores presentes, se lo transmite y en pocos días pudimos concretar esta importante reunión”.