Obras locales en santurce

Obras locales en santurce

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron este viernes por la noche al Pte. Comunal Fernando Nieva en la inauguración de 5 obras de gran importancia para la pequeña comunidad del departamento San Cristóbal. Sobre el particular una de las placas descubiertas reza "Un Pueblo que quiere vivir".

Se trata de la refacción e iluminación edificio comunal, de la construcción de dos tinglados (recinto para herramientas y sanitarios); de la red de alumbrado público de acceso a la localidad; de las Obras de refacción e iluminación escuela N° 6142 y la restauración e iluminación de fachada de la Capilla “San José”.

Durante los actos protocolares de inauguración también se destacó la presencia del Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, el Coord. del Pro.Di.Led Marcelo Airaldo, el Pte. Comunal de La Cabral, Luis Mezzenasco, del expresidente comunal Rubén Nieva, del jefe destacamento N° 1, Néstor Patiño; el cura párroco Lucas Pessot y el vicario parroquial Alexis Cardo, el sec. de la Comuna Nestor Quaglini, demás miembros de la comisión comunal y vecinos en general.

Santurce se viste de gala

El Senador Michlig durante su elocución luego de saludar a todos los presentes felicitó al Pte. Comunal Fernando Nieva “por todas estas obras que son el fruto de una excelente administración de los recursos públicos, con honestidad y en conjunto para el desarrollo y transformación de Santurce y el mejor bienestar de todos los vecinos. Vaya si es un pueblo que quiere vivir” agregó el legislador haciendo referencia al lema de la placa descubierta.

El Pte. Comunal agradeció a todos los presentes y resaltó “el apoyo incondicional del Senador y el Diputado aquí presente para lograr muchas de estas obras”.

El Diputado González agregó que “siempre tratamos de acompañar a todos los gobiernos locales en todo lo que está a nuestro alcance y es un enorme placer ver cuando los objetivos se van logrando como en este caso”.