Policiales en el departamento San Cristóbal

Policiales en el departamento San Cristóbal

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD: LA RUBIA: una femenina manifestó que constató la faltante de su bicicleta marca SLP 5 Pro Lady, color negra con letras rosadas, la que se encontraba en la vía pública frente a la plaza, sin medidas de seguridad. También desde un predio rural ubicado a 5 kilómetros hacia el cardinal Oeste de esa localidad una femenina mayor de edad notó la faltante de dos hojas de portón de un galpón de tres metros de alto y 1.50 metros de ancho.VILLA TRINIDAD: un masculino de 20 años manifesto que desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Sarmiento al 800 le sustrajeron su moto marca Honda, CG Titan 150 CC la cual se encontraba sin medidas de seguridad,

ACCIDENTES DE TRÁNSITO: VILLA TRINIDAD: a 8 kilómetros al cardinal Sur por Ruta Provincial N° 23, se pudo constatar que un CAMION marca FIAT IVECO, el cual era guiado por un masculino de 44 años, domiciliado en CERES y un automóvil marca Volswagen Golf guiado por un ciudadano de 36 años domiciliado en Santa Fe. Ambos conductores son trasladados a la ciudad de San Guillermo y se les determino a uno lesiones leves y al restante sin lesiones. Ambas partes desisten de accionar penalmente.

SAN GUILLERMO: HOMICIDIO CULPOSO: ocurrió en la Ruta Provincial N° 23 hacia el Sur a un Kilómetro y medio de la localidad, donde por causas que se tratan de establecer un camión Marca VW con chasis y acoplado conducido por un masculino de 27 años domiciliado en Villa Trinidad y la otra parte una motocicleta marca guerrero conducida por un masculino de 25 años quien perdiera la vida en dicho siniestro. En el lugar se hizo presente ambulancia del SEMI con médico y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Guillermo. También personal de la policía científica, policía Vial y médico forense.

SAN CRISTÓBAL: LESIONES LEVES CULPOSAS: ocurridas en calles Urquiza y Cochabamba donde una motocicleta marca Motomel guiada por un masculino de 16 años y acompañado por una femenina de 23 colisionan a una femenina de 35. Examinados todos los participantes en el Samco local resultaron con lesiones leves.

AMENAZAS Y LESIONES LEVES DOLOSAS: CERES: Personal de Comando Radioeléctrico de Ceres aprehendieron a un masculino mayor de edad en calle J.J. Paso al 900 quien se encontraba a los gritos desafiando a una familia mientras sujetaba en sus manos una cadena con una plomada en uno de los extremos, por lo que para evitar males mayores se procedió a reducirlo y al secuestro del elemento mencionado. Uno de los integrantes de la familia resulto con lesiones de carácter leves. Horas más tarde recupera la libertad.

LESIONES LEVES DOLOSAS: SUARDI: un masculino mayor de edad manifiesta que el hijo de su pareja tras una discusión lo agrede con un objeto cortante a la altura del tórax. Examinado en el Hospital Local le dictaminaron lesiones de carácter leves. Al imputado se lo notifica de la causa quien hace entrega del elemento utilizado el cual fue secuestrado.

OMISIÓN DE CUSTODIA ANIMAL Y LESIONES LEVES CULPOSAS (mordedura de can): SAN CRISTÓBAL: personal de Comando Radioeléctrico en Vicente Mosioni al 2000 tomo conocimiento que un perro raza Dogo mató al perro de su vecino raza mestizo mientras que también mordió el dedo del hijo de la denunciante a quien le dictaminaron lesiones leves.

INFRACCION ART.67 LEY 10703 Y SU MODIFICATORIA 13774: SAN CRISTÓBAL: personal de Agrupación Cuerpos tras recibir varios llamados telefónicos anónimos quienes solicitaban presencia policial en calle Lisandro de la Torre al 900 donde había personas reunidas escuchando música a alto volumen. Se procede a solicitar se retiren las personas del lugar constatando la presencia de 22 mayores y 01 menor. Se traslado a la moradora hasta la Jefatura para notificación de la Causa resultando ser una femenina de 19 años.

INF. ART. 239 Y 205 C.P.A.: ARRUFÓ: personal policial dando cumplimiento el decreto provincial constata que un bar de la localidad fuera de horario permitido se encontraba abierto y con una gran concurrencia de personas. Entrevistados con la propietaria en primer momento se opuso pero con el paso de los minutos se logró cerrar el local. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordeno se libre oficio al Juzgado de Faltas de la comuna como así también se notifique de la causa a la propietaria.

SAN CRISTÓBAL: Personal del Comando de esta ciudad con motivo de regir la restricción de circulación nocturna mediante Decreto Provincial, observan que en local comercial ubicado en Caseros y Bv. Mariano Moreno se encontraba abierto y con numerosos clientes consumiendo bebidas alcohólicas. Se notifica verbalmente al propietario y demás presentes sobre la vigencia de la restricción invitándolos a qué se retiraran a sus domicilios. Momentos más tarde se observa que el propietario y tres clientes permanecían en el lugar razón por la cual se les volvió a solicitar que acataran la medida restrictiva; se procede a su identificación siendo uno de ellos quien comienza a cuestionar el accionar policial manifestando palabras agraviantes hacia el personal actuante y mencionando además ser personal esencial sin exhibir ningún tipo de credencial.

AGRUPACIÓN CUERPOS DE SAN CRISTÓBAL: procedió al secuestro preventivo de un camión Mercedes Benz el cual transportaba mercadería de dudosa procedencia, por lo que se procedió al secuestro de 30.000 kilogramos de semilla de soja y la carta de porte que poseía el CTG inhabilitado. También a raíz de una Desobediencia al Mandato Judicial y Violación de Domicilio desde calle Dorrego al 1200 procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien poseía orden de restricción con su ex pareja. Consultado con la Fiscal en turno ordena la detención del mismo quedando alojado en la Alcaidía local. Para finalizar desde calle San Lorenzo y Oroño a raíz de una Resistencia a la Autoridad se procedió a la aprehensión de un masculino de 34 años quie se encontraba muy alterado y amenazando a sus progenitores. Se trata de calmar a ésta persona pero este hace caso omiso a la solicitud del personal policial. Las diligencias quedan a cargo de la Comisaría de la Mujer.

SECUESTROS PREVENTIVOS: CERES: 13 motocicletas, SAN CRISTÓBAL; 20 motocicletas las cuales carecían de documentación que acredite propiedad.