Policiales en el departamento San Cristóbal

Policiales en el departamento San Cristóbal

ACCIDENTES DE TRÁNSITO: CAPIVARA: en la ruta Provincial N° 4 a 8 km al cardinal norte de la localidad de Elisa se produjo un siniestro vial donde un camión con acoplado cargado con maíz única parte interviniente, donde su conductor un masculino 44 años domiciliado en la Provincia de Corrientes manifesto que perdió el control del rodado quedando la cabina sobre la banquina y parte del acoplado sobre la cinta asfáltica. Sin lesiones, solo daños materiales.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD: HERSILIA: un masculino mayor de edad manifestó que desde el Club de bochas autores ignorados tras romper la puerta trasera sustrajeron 30 botellas de cerveza, 1 pack de gaseosa retornables y una botella de fernet.

CERES: Se realizó una intervención policial en un domicilio de calle Malbran al 400 donde se encontraba un menor de 2 años de edad sin signos vitales a raíz de que se habría ahogado en la pileta. Su tío que se encontraba en el lugar le realiza R.C.P (Reanimación Cardiopulmonar) hasta lograr que el niño recupere sus signos vitales. Se hace presente en el lugar la ambulancia del Hospital Regional Local quienes asisten al menor y lo trasladaron hasta dicho nosocomio. Más tarde es derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe para una mejor atención pero se encuentra estable y con buena evolución.-

ESCLARECIMIENTO: CERES: de tareas investigativas y tras realizar registro domiciliario en un domicilio de Hipólito Vieytes de esa localidad se procedió al secuestro de varias bebidas, mercadería, cigarrillos, fiambres, elementos de perfumería. Esto es en relación a un hecho de Robo ocurrido días anteriores en un comercio de la localidad. Se le da intervención al Juzgado de Menores de la Ciudad de Rafaela a raíz de encontrase involucrados 2 menores de edad en el presente hecho.

TENTATIVA DE HOMICIDIO: SAN CRISTÓBAL: se llevó a cabo en calle Ituzaingó al 1100 donde Personal de Comando pudo constatar que en el interior de un domicilio se encontraban dos ciudadanos, uno de 57 y otro de 44 años agrediendose físicamente. Uno de ellos manifiesta haber apuñalado al otro por lo que proceden al chequeo y entre sus prendas secuestran un cuchillo y posteriormente proceden a su aprehensión. Ambos masculinos son examinados en el Hospital local dictaminando en uno Lesiones Leves mientras que el restante Lesiones a determinar, siendo trasladado al Hospital Cullen de la Ciudad de Santa Fe. Consultado con la Fiscal en turno ordena la detención del aprehendido quedando alojado en la Sección Alcaidía de la Unidad.

Destacar los diferentes controles llevados a cabo a todo el Departamento, los Secuestros Preventivos: San Cristóbal: Comando Radioeléctrico: 16 motocicletas y se trasladaron 4 personas por averiguación de antecedentes.- Ceres: 18 motocicletas. Numerosa cantidad de identificación de personas y chequeo de las mismas. Hacemos incapié en los controles del Art. 205 y 239 del C.P. a raíz de la prórroga del Dectreto Presidencial donde se restringe los horarios nocturnos y mantenimiento del distanciamiento social.-