Policiales en el departamento San Cristóbal

Policiales en el departamento San Cristóbal

ACCIDENTES DE TRÁNSITO: CERES: Lesiones Leves culposas: ocurrieron en intersección de Avda Italia y Gregorio Pérez de Denis entre un automóvil marca Volkswagen Fox conducido por una ciudadana de 48 años y la otra parte una motocicleta marca Honda guiada por un masculino de 32. Personal de Bomberos Voluntarios trasladan al conductor de la moto hasta el hospital local en tanto que la conductora del automóvil lo hace por sus propios medios resultando con lesiones de carácter leves. Por último unas lesiones graves ocurrieron en intersección de calle Vera Mujica y Gregoria Pérez de Denis donde resulto una sola parte interviniente una Motocicleta Marca Honda guiada por un masculino quien fue trasladado por personal de bomberos al hospital local y posteriormente derivado a un nosocomio de mayor complejidad debido a las lesiones que presentaba. Durante la mañana de hoy se espera el parte correspondiente.-

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD: San Guillermo: una femenina de 34 años manifestó que desde la vereda de su domicilio ubicado en calle España al 500 una bicicleta de dama rodado 26.

Constanza: un masculino de 34 años encargado de un establecimiento rural jurisdicción de Constanza ubicado a unos 13 kilómetros al Este, manifestó que autores ignorados tras violentar una puerta de aluminio le sustrajeron un TV LED de 42”, una importante suma de dinero en efectivo, (01) escopeta calibre 12 semiautomática (01) carabina semiautomática. Se realizó un registro domiciliario el cual arrojo resultados negativos, se continúan con las investigaciones entre el personal de División Judicial y la Comisaria de Constanza.

San Cristóbal: desde calle Ituzaingó al 1000 un masculino mayor de edad manifestó que le sustrajeron una notebook de 16 pulgadas.-

INRACCION ART. 110 LEY 10.703 Y SU MODIFICATORIA LEY 13.774: San Cristóbal: Personal de Comando Por calle Alvear al 1400 intercepta dos masculinos en actitud sospechosa uno de 20 y otro de 16 años y al realizarle una requisa logran secuestrar de entre sus prendas de vestir un arma blanca a cada uno de ellos por lo que procede a su aprehensión y luego de finalizadas las diligencias recuperan su libertad y el menor fue entregado a su hermana.

INFRACCIÓN AL ART: 205 Y 239 DEL CP: San Cristóbal: fue sobre calle Ameghino al 1600 donde se encontraba una gran cantidad de motocicletas y automóviles estacionados frente a una vivienda y desde el patio de la misma se escucha música a elevado volumen y una gran cantidad de personas (unas 150 aproximadamente) la cuales al percatarse de la presencia policial comienzan a salir de manera descontrolada llevándose botellas de bebidas alcohólicas y equipos de audio atentando contra la integridad del personal actuante por lo que se procedió a filmar y a identificar al dueño de la vivienda.

SECUESTROS PREVENTIVOS: CERES: 14 motocicletas, SAN CRISTÓBAL; 11 motocicletas los cuales carecían de documentación que acredite propiedad.