Policiales en el departamento San Cristóbal

Policiales en el departamento San Cristóbal

TENTATIVA DE ROBO: Arrufó: un masculino de 47 años pone en conocimiento que desde su vivienda ubicada en el predio de Vialidad Autor/s ignorados le rompieron la cadena de la puerta de ingreso, por lo que presume que ingresaron a la morada sin notar faltante de pertenencias.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD: Ceres: desde calle Maciel al 400 sustrajeron una batidora industrial, desde otro domicilio ubicado en 1° de Julio al 900 sustrajeron herramientas varias y una bomba de extracción de agua. San Cristóbal: desde un domicilio de calle Bv. Rivadavia al 1100 autores ignorados sustrajeron alhajas y un revolver calibre 38 corto. Desde un domicilio de calle Caseros al 700 autores ignorados sustrajeron una bicicleta de dama con canasta.

INF. ART. 205 Y 239 DEL C.P.: Ceres: ocurrió en un domicilio de calle Sieber al 700 donde personal de Comando Radioeléctrico procedió a desarticular la reunión e identificar al organizador de la reunión un masculino de 20 años quien autoriza junto al propietario el ingreso a la vivienda de donde se procede a secuestrar las bebidas alcohólicas que se encontraban desparramadas en el lugar. En la ciudad de San Cristóbal en un domicilio de barrio San José, prolongación de calle Alvear, personal de Comando procedió a desarticular una reunión donde habita una femenina de 25 años a quien se le solicitó en dos oportunidades que bajara el nivel de la música, negándose en todo momento

SECUESTRO PREVENTIVOS: San Cristóbal: 18 motocicletas, Ceres: 22 motocicletas