Policiales en el Departamento San Cristóbal

Policiales en el Departamento San Cristóbal

ACCIDENTES DE TRÁNSITO:

Moises Ville: en calle Rivadavia y 9 de Julio una motocicleta Appia 150 cc conducida por una menor de 16 años de edad la cual era acompañada por otra femenina de 18 años de edad colisionan con un camión marca Ford conducido por un ciudadano de 64 años de edad. Los intervinientes fueron atendidos en el Hospital de esa localidad dictaminando lesiones leves en las femeninas y sin lesiones el masculino. Posteriormente la menor fue de igual manera derivada al hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para una mejor atención.

Suardi: en Ruta Pical. Nº 23 a la altura de calle Córdoba un automóvil marca Fiat Siena, conducido por un ciudadano de 60 años quien era acompañado por 3 femeninas mayores de edad y una menor de 4 años quien colisionan con una motocicleta marca CORVEN 150 c.c., en la que se conducían dos masculinos de 21 y 22 años. Los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados hasta el Hospital local donde se dictamino en el conductor lesiones de carácter leves y graves en el acompañante. Los ocupantes del automóvil resultaron sin lesiones.

También en calles Zavaleta y E. López un automóvil GOL TREND conducido por un masculino de 21 años colisiona con una motocicleta marca GERRERO ECONO conducida por una femenina mayor de edad. Ambos involucrados fueron trasladados hasta el Hospital local donde una vez examinados se dictaminó lesiones a determinar en la femenina ordenando su derivación al sanatorio San Roque de la ciudad de Morteros en tanto que el conductor restante resulto sin lesiones.

Ceres: en Pellegrini e Independencia una motocicleta Honda wave 110cc conducida por una femenina mayor de edad quien iba acompañada por un menor de 6 años son embestidos por una una motocicleta tipo 110 cc conducida por un masculino que desconoce quién se levantó y se fue del lugar. Examinados en el Samco local se dictamino lesiones de carácter leves.

San Cristóbal: en Sarmiento al 1100 una motocicleta marca BRAVA 110cc conducida por un ciudadano de 53 años y era acompañado por una ciudadana de 52 años colisionan con un automóvil marca TOYOTA ETIOS el cual se encontraba estacionado y su propietaria una femenina de 73 años abre la puerta del mismo y la motocicleta antes mencionada colisiona con la puerta del vehículo. Se hizo presente la ambulancia del SAME quien traslado a los ocupantes del vehículo del menor porte hasta el hospital local para ser examinados.

Ambrosetti: ocurrió en zona rural de este medio, por ruta provincial 77 s hacia el norte camino a la localidad de Esteban Rams a unos 15 km de ese medio donde única parte interviniente resultó ser una camioneta Amarok conducida por un ciudadano de 43 años quien iba acompañado por su esposa y sus dos hijos menores de edad. El conductor manifestó que venía circulando detrás de otro vehículo y debido a la tierra no observa una curva cerrada y termina cayendo dentro de un canal. Solo sufrieron daños materiales.

San Guillermo: en el acceso a Colonia Rosa a 6 km de la ruta 23 por razones que se desconocen colisionaron un automóvil marca Fiat conducido por un masculino de 24 años y una camioneta marca Chevrolet S-10 conducida por un hombre de 61 años. No resultaron personas lesionadas solo daños materiales.

San Cristóbal: LESIONES LEVES Y AMENAZAS: A raíz de una gresca ocurrida en calle Salta al 1700 de nuestra ciudad, personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de una femenina y un masculino ambos mayores de edad y al secuestro de varios cartuchos de arma de guerra, una caja fuerte, equipos de telefonía celular y demás elementos de interés. A raíz de una ardua tarea investigativa por parte del personal de la Unidad Regional XIII, se procedió a llevar a cabo un registro domiciliario en una vivienda de la localidad de Ñanducita el cual arrojó resultados POSITIVOS: procediendo al secuestro de una pistola y una escopeta de aire comprimido. Todo indica que estos hechos podrían estar vinculados a un procedimiento llevado a cabo por Fuerzas Nacionales en la Ruta Nacional N° 4 y por el que se encuentra una persona detenida en la ciudad de Rafaela.

Ceres: Hurto calificado: desde una vivienda ubicaba en calle Gregorio Pérez de Denis al 500 autores ignorados sustrajeron una motocicleta marca Honda Wave 110 color negra.

San Cristóbal: Personal de Comando radioeléctrico a raíz de un Robo Calificado de una motocicleta donde resultara víctima un masculino de 31 años, debido a un amplio rastrillaje por inmediaciones y de diligencias practicadas se logró recuperar la misma tratándose de una Motocicleta marca HONDA, modelo STORM desde Pasaje Paseo del tercer milenio. Se continúan las diligencias con el fin de esclarecer este hecho.

Tentativa de Robo en la zona del Estacionamiento del Ferrocarril, donde el personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un masculino de 20 años quien al notar la presencia policial se da a la fuga, inmediatamente se da la orden de alto, haciendo caso omiso, pero rápidamente se logra aprehenderlo y se secuestra un CDI de un motovehículo. Finalizadas las diligencias de rigor recuperó la libertad.