San Cristóbal: Detuvieron a tres hombres y una mujer por daño agravado

San Cristóbal: Detuvieron a tres hombres y una mujer por daño agravado

Personal de Agrupación Cuerpos, luego de varios llamados por parte de vecinos alertando que un automóvil color negro se movilizaban varias personas y que se encontrarían armados.

Tras realizar recorridas con el fin de dar con el vehículo en cuestión, se logra divisarlo, por lo que luego de una amplia persecución, ya que se dieron a la fuga e hicieron caso omiso a la voz de alto, lograron interceptarlos en Estanislao López al 1200, identificando a 6 personas dentro del mismo, tratándose de dos mujeres menores de edad y una mayor de 35 años y tres hombres de 41, 37 y 20 años.

Las tres mujeres fueron detenidas ya que al intentar realizar la requisa palparea correspondiente a la mayor de edad, las dos menores se interponían en el accionar policial y trataron en todo momento de golpear al personal actuante.

En tanto el joven de 20 años, que se encontraba en el asiento del acompañante portaba un arma, objeto que es inmediatamente secuestrado como así también el automóvil en el que se movilizaban, quedando todos aprehendidos.

Se pudo establecer que el arma es una pistola de mecanismo aire comprimido similares características a una 9 mm utilizadas por las Fuerzas de Seguridad. Una vez anoticiada la Fiscal en turno, dispuso la DETENCIÓN de los tres hombres y la mujer mayor de edad por la causa DAÑO AGRAVADO POR LA PARTICIPACIÓN DE UN MENOR, mientras que las dos menores fueron restituidas a su progenitor.