San Cristóbal: Golpearon salvajemente a un joven y fue derivado al Cullen

San Cristóbal: Golpearon salvajemente a un joven y fue derivado al Cullen

Sucedió en San Cristóbal el sábado por la madrugada. En inmediaciones de Av. Trabajadores, otros dos hombres lo golpearon ferozmente por lo que terminó con Traumatismo Facial, ordenando derivación hacia el hospital Cullen de Santa Fe.

En la noche del viernes, madrugada del sábado, un joven de 19 años resultó con lesiones de carácter graves luego que otros  dos individuos lo agredieran físicamente.

En primer lugar el hecho habría acontecido dentro de un local bailable. Esta situación al ser notada por el personal de seguridad procede a sacar a ambas partes del lugar, continuando la discusión en la calle y en un momento dado  es golpeado con un elemento contundente (según dicen un cinto) y golpes de puño en su rostro, hecho que lo hizo perder el equilibrio y caer al piso, para finalmente  los agresores retirarse del lugar en un automóvil. 

Al llegar al hospital local se dictaminó lesiones graves, ordenando su derivación hacia el Hospital Cullen en la ciudad de Santa Fe para una mejor atención.