Semifinales LRCF: En un partidazo Libertad derrotó a Central en el Maero, y el CAT derrotó a Unión y Juventud

Semifinales LRCF: En un partidazo Libertad derrotó a Central en el Maero, y el CAT derrotó a Unión y Juventud

Dos partidos, y 9 goles en la fria noche del miercoles, en los cotejos de ida de las semifinales del torneo superior. En Ceres, el estadio Adolfo Carlos Maero, y con más de 500 personas en las tribunas atestiguó un partidazo. Libertad se lo ganó con un gol lleno de polemica. Un cabezazo de Juanjo Luna atraviesa apenas la linea de gol, y a instancia del linea Esteban Mendez, Hugo Moreyra convalidó el tanto, y le dio el triunfo al albiceleste 3 a 2.

Conrado Mandrille Lopez en dos oportunidades, uno de penal, marcó los tantos locales, mientras que Nicolas Pecorini, embocó los dos primeros del ganador. La revancha se jugará el próximo miercoles, y Central deberá ganar por una diferencia de dos goles para superar la instancia de semifinales, cualquier otro resultado lo clasificará a Libertad.

En la Villa Recreativa, el CAT extendió su buen momento. Derrotó a Unión y Juventud de Bandera 3 a 1. Gonzalo Algarbe, Milton Diaz, y Leandro Ojeda marcaron los tantos del local, mientras que Ruben Coria marcó el tanto de Bandera. Para la revancha, Unión y Juventud quedó obligado a ganar por dos goles de diferencia o más para superar y ser finalista. El árbitro fue Agustin Rossi, y no hubo expulsados en el cotejo.

CeresCiudad