Un extraño fenómeno en el cielo convirtió la noche en día en Herrera. También se vio en Ceres

Un extraño fenómeno en el cielo convirtió la noche en día en Herrera. También se vio en Ceres

El fenómeno pudo verse en nuestra ciudad, y según el portal sur Santiagueño tuvo epicentro en la localidad de Herrera. “En Ceres pudimos apreciar la luz que se desgastaba en el cielo mientras transitábamos Av. Vicente Casares mano hacia el norte, con el Arbolito de Navidad de fondo, y un poco más arriba la estrella fugaz.”

Un extraño fenómeno en el cielo se registró a las 22 horas en el sudeste santiagueño, logrando convertir la noche en día en la ciudad de Herrera, dpto. Avellaneda. Un hecho que también fue observado en diferentes ciudades del interior santiagueño- como una bengala o meteorito- pero en la ciudad de Herrera es donde se vio con gran intensidad a tal punto de convertir la noche en día.

El destello en el cielo que convirtió la noche en día no sólo conmocionó a los pobladores de Herrera, sino que además sigue generando revuelo en las redes sociales. Lectores de la ciudad de Añatuya indicaron a Sur Santiagueño que » se observó una especie de luz que cruzó el cielo, como una bengala». Una vecina de la zona rural de Herrera, expresó » Se iluminó todo el cielo durante un segundo»