Unión de Sunchales dio el batacazo y eliminó a Unión de la Copa Santa Fe

Unión de Sunchales dio el batacazo y eliminó a Unión de la Copa Santa Fe

En lo que fue el último encuentro de octavos de final de la Copa Santa Fe de fútbol, Unión de Sunchales se impuso a Unión de Santa Fe por 2 a 1 y enfrentará a 9 de Julio de Rafaela en cuartos de final. Unión había comenzado ganando el encuentro con gol de Mauro Blesio, pero el verde lo dio vuelta con goles de Magoia y Gnemmi en el cierre del encuentro. 

Primer tiempo

En el comienzo ambos equipos se cuidaron mucho, tanto que el partido no entregaba demasiadas emociones. De a poco el tatengue comenzó a sacar pequeñas ventajas. Esas pequeñas victorias que conseguía en lo futbolístico, se hicieron efectivas a los 23 de la primera etapa.

Mauro Blesio, de cabeza, adelantó a los rojiblancos en el marcador. Con el correr de los minutos el equipo tatengue terminó de adueñarse del encuentro, desde lo colectivo y lo individual.

Pero cuando todo era de Unión de Santa Fe, llegó el empate sunchalense. Augusto Magoia igualó la cuestión y colocó al verde nuevamente en el partido.

En el segundo tiempo y cuando todos se preparaban para los penales, Gnemmi marcó y decretó la derrota del equipo de Mosset.

Unión de Sunchales chocará con 9 de Julio de Rafaela que dejó en el camino a Ben Hur, haciéndose acreedor también de un cheque de 500 mil pesos.

Unión de Santa Fe formó con: Lucas Meuli; Valentino Werro, Juan Ludueña, Alessandro Balbo, Nicolás Paz; Tobías Macies, Juan Cruz Kulak, Máximo Ceratto, Mateo Del Blanco; Mauro Blesio y Leandro Tablada.

Unión de Sunchales: González; Ezequiel Gnemmi, Sanz, Chamorro, Caballo, Siben, Uriel Funes, Manuel Vargas, Magoia, Braian Otero y Martín Rodríguez.