URXIII: Opertativos en la ciudad de San Cristóbal.

URXIII: Opertativos en la ciudad de San Cristóbal.

Esta Unidad Regional XIII diagramó una serie de Operativos para este mes de Diciembre teniendo en cuenta las venideras Fiestas de fin de Año, con el fin de marcar más presencia policial en las calles sumando más prevención y mejor servicio de la Sociedad.

OPERATIVOS de SATURACIÓN BARRIALES

Con el propósito de sumar más presencia policial en los Distintos sectores de la ciudad con el fin de dirigir acciones contra la *Prevención de Delitos y/o contravenciones* mediante Controles Vehiculares sorpresivos bajo el "Sistema de cuadrículas”, el mismo comenzó en el día de ayer y se extendió por todos los barrios de la ciudad.

POLICÍAS CAMINANTES

Los efectivos Policiales en binomios recorrerán la zona céntrica con la finalidad de brindar mas acercamiento a los vecinos y/o comerciantes.

CONTROLES VEHICULARES

Los fines de semanas efectivos policiales en conjunto con Inspectores municipales realizan controles en zonas centricas y en inmediaciones de eventos de concurrencia masivas de personas ( bailables y otros)

CONTROLES EN ACCESOS A LA CUIDAD

Se implementarán operativos de control en Rutas y accesos a la Ciudad, con la finalidad de sumar más prevención a los automovilistas.