URXIII: Policiales del fin de semana

URXIII: Policiales del fin de semana

ACCIDENTES DE TRÀNSITO

San Guillermo: Lesiones Leves Culposas: en la intersección de las calles Jujuy y Boulevard Candiotti, por razones que se tratan de establecer, entraron en colisión una moto marca Guerreo GXL, conducida por un masculino de 22 años, mientras que a otra parte interviniente resultó ser un automóvil Renault 12 guiado por un hombre de 43 años. Examinados los involucrados en el SamCo local, se estableció que el conductor del vehículo de menor porte resulto con lesiones de carácter leves mientras que el restante resultó sin lesiones.

Villa Trinidad: en intersección de calles Arenales, San Martin y Libertad una femenina de 27 años que se conducía en una bicicleta de paseo es colisionada por un vehículo marca RENAULT conducido por un ciudadano mayor de edad. Examinados los involucrados en el Samco local se dictamino lesiones a determinar en la femenina y sin lesiones el masculino.

Las Avispas: Personal de la Comisaría 8ª de Huanqueros tomó intervención en un siniestro vial ocurrido en jurisdicción de Las Avispas por Ruta Pcial Nº 2, donde resulto única parte interviniente un automóvil Volkswagen, modelo MOVE UPI 1.0 MPI, tipo Senda el cual era conducido por una ciudadana de 49 años y acompañada por un masculino de 68 y una menor de 13 años. En un momento dado pierden el control del rodado provocando su vuelco. Se Hicieron presente en el lugar las ambulancias de las localidades de Huanqueros y La Cabral trasladando a los ocupantes hasta el Samco de San Cristóbal, como así también prestaron colaboración Personal de Policía de Seguridad Vial. La menor resulto con lesiones de carácter leves quedando en observación mientras que las dos personas mayores fueron trasladados al Hospital Jaime Ferre con Lesiones a Determinar.

San Cristóbal: en Calles General Paz y Sarmiento: siendo las 16:30 horas del domingo se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil marca Chevrolet modelo prisma, conducido por un ciudadano de 47 años y la otra parte interviniente resultó ser un automóvil marca Volkswagen, modelo Voyage guiado por un masculino de 26 años. Ambos remiseros y sin acompañantes. No hubo personas lesionadas, solo daños materiales. –

Colonia Rosa: En calle Centenario Nº 130 un masculino de 31 años manifiesta que, al regresar a su domicilio en el vehículo, la deja estacionada en el frente, tratándose de una camioneta marca Chevrolet S10 cabina simple y es allí que comienza un foco ígneo. Se hace presente personal de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de San Guillermo quienes sofocaron el incendio y verificaron que el mismo se inició en la vaina donde se aloja la parte electrónica.

HECHOS - ESCLARECIMIENTOS

SAN CRISTÓBAL: Personal de Comando toma intervención a raìz de un hecho contra la propiedad resultando víctima un masculino de 59 años de edad, quien manifesto que momentos antes le habrian sustraido una garrafa de 10 kg. Se emprende una extensiva recorrida y de tareas investigativas se logra establecer que no sería ajeno al hecho un masculino de 17 años de edad a quien una vez consultado con el Juzgado de Menores se lo notifico de la causa y se hizo entrega del mismo a su progenitor. Se logrò recuperar la garrafa sustraída, dinero en efectivo, como así el secuestro del birodado en que se movilizaba el involucrado.

SAN CRISTÓBAL: Relacionado a un hecho de Robo y Lesiones Dolosas a Determinar, ocurrido en la madrugada del domingo, donde resultara víctima un masculino mayor de edad, quien en primera medida manifestó que al ingresar a su domicilio cito en calle Cochabamba, unas personas desconocidas lo abordaron y lo agredieron, sustrayéndole una billetera, un celular y una motocicleta. Pudiéndose determinar momentos más tarde, de múltiples tareas de investigación por parte de personal de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, que el episodio ocurrió dentro de la vivienda donde se encontraba una femenina la cual no sería ajena al hecho en cuestión y a quien, luego de consultada la fiscal en turno, se la notifico de la causa en estado de libertad. Continuando con la investigación y luego de un exhaustivo rastrillaje, personal de Comando procedió al secuestro del birodado sustraído desde calle Dorrego al 800. La víctima es examinada en el Samco local y luego trasladado a un nosocomio de mayor complejidad de la ciudad de Rafaela para una mejor atención. Se prosiguen las averiguaciones y diligencias de rigor para lograr el total esclarecimiento del presente hecho.